GETTING MY EL HIEROFANTE TO WORK

Getting My El Hierofante To Work

Getting My El Hierofante To Work

Blog Article

Su mano tiene el índice y el dedo cordial levantados y el resto cerrados, y en la otra sostiene un cetro.

Probablemente ahora sea el momento de escucharte a ti mismo. Aprende a confiar en tus instintos y libéfee de las viejas costumbres.

Como contraparte masculina de la Sacerdotisa, el Papa es sin duda alguna la autoridad espiritual más eminente del Tarot de Marsella. Si bien reina en el mundo de los hombres, recibe todo su poder de instancias superiores, cuyos misterios se encargará de desvelar a quien se lo solicite. Para lograr transmitir su mensaje, el personaje ha desarrollado excepcionales habilidades verbales, que le permiten ser un mediador especialmente eficaz. Como hombre maduro y rebosante de empatía, el Papa conoce a la perfección las dificultades de la vida humana y proporciona una protección benefactora.

También puede indicar que siente el deseo de romper las reglas existentes. O que estás experimentando limitaciones debido a demasiadas estructuras y creencias establecidas.

A veces, la posición invertida del Papa insinúa una absoluta estupidez. El interrogador está dispuesto a tomar al pie de la letra la mentira más descarada si es presentada por alguna persona autorizada. El hierofante en el sentido opuesto también simboliza el engaño deliberado de los seres queridos.

Esta herramienta se ha usado durante años para hacer preguntas sobre el futuro, analizar nuestra situación particular y tomar decisiones importantes. Pero ¿cómo puede ayudarte esta carta en ese sentido?

Es posible que un maestro o mentor de algún tipo que has estado necesitando aparece en tu vida ahora… o bien que tú misma podrías ser llamada a ser ese profesor o mentor para otra persona.

La vestimenta del Hierofante: es semejante a la representación de la vestimenta de El Emperador, que significa dignidad y poder.

En una lectura de amor, El Papa o El Hierofante puede indicar una relación basada en valores compartidos y metas a largo plazo. Es un signo positivo para aquellos que buscan una relación comprometida y estable.

En asuntos financieros, esta carta aconseja la prudencia y evitar riesgos. No es el momento adecuado para probar cosas nuevas o tomar decisiones financieras inusuales. Mantén los pies en la tierra y busca consejo profesional en la gestión de tu dinero.

La mano izquierda del Papa sostiene el hierofante en vertical, el cual hace referencia a las tres etapas que toda persona debe superar para alcanzar la verdadera realización espiritual: instinto, conciencia y conocimiento. El Papa se atavía con una túnica azul recubierta por un manto rojo de bordes amarillos, tres colores que reflejan la naturaleza activa y espiritual de su poder. Destaca también la piedra negra Get More Information que abrocha el manto a la altura de la garganta. La ubicación no es casual, ya que la nuez de Advertán indica las facultades de expresión verbal del personaje. El Papa conoce las joyas ocultas del alma y del mundo, y se complace en comunicarlas a quien las solicite. La benevolencia está en el camino del deber. Influencias a corto plazo

: Esta carta puede sugerir que debes seguir las normas establecidas y adherirte a ciertos protocolos.

También nos invita a cuestionar nuestras creencias, a explorar nuevas perspectivas y a buscar un entendimiento más profundo de nosotros mismos y del universo.

En las lecturas del Tarot, la carta de EL HIEROFANTE a menudo representa las instituciones y sus valores. EL HIEROFANTE es un símbolo de la necesidad de ajustarse a las reglas o situaciones fijas. Su apariencia puede mostrar que se trata de una fuerza que no es innovadora, ni de espíritu libre o particular person, sino que está obsesionado con la "forma en que siempre hemos hecho las cosas".

Report this page